English

Acantilados y faros

En esta excursión te vamos a llevar a conocer la verdadera Patagonia de costas y estepas, con sus grandes espacios naturales, sus acantilados y su naturaleza viva.

A lo largo del día tendrás la posibilidad de recorrer senderos en mountain bike, sentir el viento, disfrutar de los silencios y visualizar los cielos y los colores de la mañana, luego de esta experiencia llegaremos a otros puntos de interés a través de vehículos especialmente acondicionados para esta excursión.

Acantilado patagónicoEl guía te transportará al pasado, para que puedas imaginar las antiguas vivencias de los nativos y primeros exploradores, su relación con la fauna y flora que veremos durante el recorrido, todavía prístina, a pesar del paso del tiempo, visitaremos el Faro de Punta Ninfas, donde podrás apreciar Colonias de Elefantes marinos en un contexto único, ya que estaremos en la boca del Golfo Nuevo, frente a las costas de Península Valdés, en un acantilado panorámico que difícilmente puedas borrar de tu mente.

Este será el ámbito para disfrutar de un rico almuerzo y de actividades al aire libre como trekking y avistaje de avifauna.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player